Pensamientos·Poesias Guiomar52

Incesantes hojas

Después del tiempo

incesantes hojas ocres

amanecen húmedas.

Discurre el tiempo del viaje en esta

Geografía.

Queridos amigos del blog de Epifanía en la Luna, son ya seis años los que llevo con vuestra compañía, vuestros comentarios, vuestras lecturas. Sin vosotros este blog que se llena de amigos, no tendría sentido. Sois vosotros, lectores amigos los que lo mantenéis vivo.

En estos seis años hemos ido incrementando esta familia con amigos de este país y los que habéis ido llegando de lejos de toda la blogosfera, Canadá, EEUU, México, Argentina, Venezuela, Uruguay, Taiwán, Japón, Paraguay, El Salvador, Italia, Australia, Noruega, Turquía, Colombia, India, Uruguay, Chile, Francia, Portugal, Dinamarca, Brasil, Bulgaria, Rumania, Islandia, Eslovaquia, Bélgica, Reino Unido, Perú entre otros…Es fascinante de verdad reunirse alrededor de las palabras

Aquí he hecho grandes amigos e interesantes descubrimientos. Desde aquí quiero daros las gracias desde este Madrid, en un Otoño en el que por fin ha asomado la lluvia. Gracias por estar ahí. Un abrazo a todos.

15 comentarios sobre “Incesantes hojas

  1. Hola, Guiomar, qué lindooo… ¡¡Felicidades por esos seis años de Epifanía en la Luna, brindándonos tu inspiración y compañía!! Unidos al rededor de las palabras… ¡¡Es fascinante!! Y tengo el honor de estar entre tus amigos blogosféricos… ¡¡Un gran abrazo desde Colombia y vida por siempre a tu agradable espacio!! 🙂 😉 :*

    1. Gracias Lusalo!! Tan grato tenerte en esta mesa a tí a Colombia! el honor es mío!!! Siempre tan linda Lusalo!! Se establecen grandes lazos, mi querida amiga. Un fuerte abrazo para ti desde mi Epifanía y desde Madrid!!! Gracias de nuevo por estar ahí, alrededor de esta mesa. Y seguimos creando y dando palabras al mundo!!!

      1. ¡¡De corazón, Guiomar!! Es cierto, se tejen grandes lazos al rededor de las palabras y de la creatividad… ¡¡Me siento muy a gusto en tu mesa!! Gracias por acogerme a mí y a mi Colombia… ¡¡Recibido y correspondido ese fuerte abrazo desde tu Epifanía y desde Madrid!! ❤ 😉 🙂 :*

  2. Bonita entrada, querida Isabel, poema e imagen hermanadas en la belleza y calidad. Mi enhorabuena por ello y por el feliz cumpleaños que celebras, no es fácil sostener un blog durante tanto tiempo. Me alegra muchísimo y espero que celebres muchos años más.
    Besos y abrazos, amiga.

    1. Muchas gracias Isabel, como te decía antes hay que estar enhebrando palabras, pensamientos, es necesario más que nunca. Mostrar caminos para poder pensar. Gracias por tu felicitación y por tu acompañamiento en la ruta, un camino en el que nos hemos conocido y convertido en buenas amigas. Gracias amiga!

  3. Felicitaciones por esos seis años. Es cierto que a través de estos sitios se crean amistades y lazos que muchas veces sobrepasan lo meramente virtual. En mi caso he podido conocer personalmente a algunos blogueros y con ellos hemos formado una más que entrañable amistad.
    No sé por qué no había pasado antes por esta casa tuya, Guiomar; pero como dice el dicho: “Más vale tarde que nunca”.

    Un abrazo.

  4. Gracias por tus bellas palabras y felicidades por los 6 años bien cumplidos, enhorabuena ! …. también me impresiona el alcance de tu blog, mucho ánimo para seguir el camino.

  5. Y yo sin enterarme que ya has cumplido seis años! Madre mía, qué bonito! Felicidades. Muchos besos, muchos amigos y sabes que todos te queremos, te admiramos y te seguimos porque eres una gran persona y una gran poeta y escritora y educadora y tantas cosas… Enhorabuena amiga. Muchos besos y muchos más años para compartir y celebrar. Abrazos.

    1. Y tú sin enterarte, jajaja, mi buena amiga, gran persona, gran poeta y sabedora de tantas cosas. Gracias por tu felicitación y por tantos elogios. Muchos besos, y de verdad, muchos años y así de bien acompañada mi querida amiga Julie. Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s