En este verano hay momentos en los que amaina la tormenta, el cuerpo se relaja y el alma se recrea en un estado de “mindfulness” que acompasa las horas de la tarde.Masas de aire que un día chocaron a temperaturas divergentes, en un contraste térmico, se alejan. Lluvia, viento, relámpago, trueno y rayo dejan de coexistir en cuerpo. Ya no duele el cielo de la sustancia. El calor derrite una corporación de elementos en la materia del Ser finito. Las gaviotas sobrevuelan las aguas. La mar recibe el nuevo hábitat. Los barcos navegan. No existe nada que inquiete el avance de la vida.
Isabel Montero
Video subido de Internet «Te Canela» (Jano y Ariadna)
¡El Blog Epifanía en la Luna desea a todos sus seguidores un feliz y relajado Verano!
Esa atención plena frente a la naturaleza después de la tormenta, relaja el espíritu y también escuchando a Jano y Ariadna, hermosa prosa poética y honda canción, Isabel. Me ha encantado. Feliz día! Besos.
Gracias Julie, sí me relaja mucho escribir prosa poética, en atención plena al cuerpo y al espíritu, evocando la naturaleza. Me alegra enormemente tu comentario que tanto agradezco. Jano y Ariadna( TeCanela) son fantásticos y me encanta que te gusten. Yo les deseo un enorme éxito. Se lo merecen. La verdad que son como el verano. Feliz día querida Julie. Un beso fuerte amiga.
Qué hermoso texto, Isabel, todo en él me ha gustado pero especialmente el broche final «No existe nada que inquiete el avance de la vida».
Me alegra saber que ´te encuentras bien.
Un gran abrazo, amiga.
Gracias Isa por tus palabras, me alegra que te guste el texto. Con ese deseo final, que no exista nada que inquiete el avance de la vida, intentando ese avance mi querida amiga. Te deseo un hermoso verano. Un abrazo grande, amiga!
Igualmente. Abrazos.
¡¡Muy bello!! Inmaculado cielo… ¡¡Abrazos de verano!! 🙂
Hola bonita!!! Un gran abrazo.de verano!!
Tan lindaaa… ¡¡Gracias, Guiomar!! Recibido con soleadas sonrisas… 🙂 😉 😀