Antes de todo, antes de que el tiempo fuera tiempo, antes de que la niña tomara conciencia de un Dios Cronos, se sentó en la escalera de aquella casa distinta, que no era su casa, con un moño alto sobre su cabeza. Era pequeña la niña del moño alto y un vestido blanco almidonado. Todavía la niña no sabe de qué antes de que todo fuera diferente,llevaba dos trenzas, un flequillo sobre la frente y otro vestido blanco sin almidonar y un jersey jaspeado debajo asomando unas mangas que se le habían quedado cortas . Hacia frío en una cocina. Ahora sentada en la escalera tiene un moño alto y hace calor. Pero la niña se queda helada en la escalera. Casi ya no recuerda el mar
¡Que hermoso canto al mar! He podido ver a esa niña mujer en otro lugar… Y bellas imágenes marinas, Me ha gustado cómo la describes y viéndola sin verla crecer. Espero que a esa niña los Reyes Magos le traigan muchos regalos.
Gracias también por comentar en mi blog. Gracias siempre por tu ojo avizor. Mi abrazo de Reyes Magos. Con cariño.
Gracias Julie, me alegra que te guste y que puedas ver a la niña. Y tu blog es un placer comentarlo porque me apasiona tu escritura.Que los magos nos traigan mucho.a todos. Sobre todo salud y paz. Otro abrazo grande de Reyes magos!!!!
Muy hermoso y poético texto, Isabel. Muchas gracias por compartirlo y que pases un feliz día de Reyes Magos.
Un gran abrazo.
Gracias Isabel, en tierras del Norte pasando los reyes. Felices Reyes. Un beso grande