Aniversarios

Dia de la música

Cecilia_Garrido_Alduan 2

El día de la música es especial para mí, en primer lugar porque hoy sería el cumpleaños de mi madre. Mi madre fue la persona que me acercó a la música, cantaba maravillosamente, cantábamos continuamente. la música y la poesía poseen una íntima unión y no se donde marcar la línea donde una empieza y otra termina. Mi ama, era música y poesía. A ella le dedico esta entrada, a Cecilia Garrido Alduan,  una mujer sencilla y delicada. Nadie muere si permanece en nuestro recuerdo. Gracias por todo ama, hoy y siempre dentro de mí.

Escojo música de Antonio Machín por tener bellos recuerdos de infancia cantando a dúo con mi madre sus canciones, y canciones que mi madre cantaba a sus hijos.

 

video subido de internet

9 comentarios sobre “Dia de la música

  1. Qué belleza! ¿Sabes? A mi madre le encantaba Machín y esta canción también la cantábamos juntas y Angelitos Negros… Y Felicidades a tu madre, que ella desde el cielo está contigo. Hoy Santa Cecilia también era el cumpleaños de una buena amiga mía que también se fue… Y qué cara tan dulce tenía tu Madre. Besos Isabel, en un día especial para ti, para la música y para la poesía. Un beso fuerte.

  2. Te pido disculpas antes que nada por no felicitarte el día en que has hecho esta enternecedora entrada, porque felicitándote también felicito a tu queridísima “ama”. Tus palabras son muy hermosas y un orgullo para
    esa madre de quien has recibido tanto y a la que tanto has dado 8 y das.
    Mi cariño en ese abrazo que une a esos “dos mundos” que perviven en el amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s