El día de la música es especial para mí, en primer lugar porque hoy sería el cumpleaños de mi madre. Mi madre fue la persona que me acercó a la música, cantaba maravillosamente, cantábamos continuamente. la música y la poesía poseen una íntima unión y no se donde marcar la línea donde una empieza y otra termina. Mi ama, era música y poesía. A ella le dedico esta entrada, a Cecilia Garrido Alduan, una mujer sencilla y delicada. Nadie muere si permanece en nuestro recuerdo. Gracias por todo ama, hoy y siempre dentro de mí.
Escojo música de Antonio Machín por tener bellos recuerdos de infancia cantando a dúo con mi madre sus canciones, y canciones que mi madre cantaba a sus hijos.
video subido de internet
Qué belleza! ¿Sabes? A mi madre le encantaba Machín y esta canción también la cantábamos juntas y Angelitos Negros… Y Felicidades a tu madre, que ella desde el cielo está contigo. Hoy Santa Cecilia también era el cumpleaños de una buena amiga mía que también se fue… Y qué cara tan dulce tenía tu Madre. Besos Isabel, en un día especial para ti, para la música y para la poesía. Un beso fuerte.
Te pido disculpas antes que nada por no felicitarte el día en que has hecho esta enternecedora entrada, porque felicitándote también felicito a tu queridísima «ama». Tus palabras son muy hermosas y un orgullo para
esa madre de quien has recibido tanto y a la que tanto has dado 8 y das.
Mi cariño en ese abrazo que une a esos «dos mundos» que perviven en el amor.
Gracias Isabel, hay entradas en las que pones alma. Muchas gracias.un beso muy grande.
¡¡Precioso honor que haces a tu madre y a la música en esta sentida entrada, Guiomar!! Abrazo grandototeee… 😉 🙂 :*
Gracias Lusalo! Un abrazo grande grande.
Con todo gusto!! Graciaaas… 😉 🙂
:))
Me encanta. Me hace recordar a una persona que perdí. Se nota que pones el alma en ésta entrada. Un saludo.
Gracias, si pongo el alma. Me alegra que avive tu recuerdo. Las personas que perdemos permanecen así vivas.